Portada gráfica con elementos proporcionados por el cliente. (Logo, Correo, teléfonos)
Sistema responsive (Adaptable a celulares, Tablet, computadores, notebook, etc.)
Disponibilidad 24×7.
Plataforma intuitiva para el trabajo de los participantes.
Permite publicar videos, archivos Word, presentaciones Power Point, Archivos PDF e hipervínculos.
Integra la herramienta zoom a través de hipervínculos. (Arriendo de cuenta)
Integra el registro de asistencia SENCE (opcional OTEC)
Permite generar cuestionarios para pruebas, controles y evaluaciones.
Integrar herramientas de comunicación social (Foro y chat).
Tiene una interfaz de navegación sencilla, ligera y eficiente.
Apropiada para el aprendizaje en línea (modalidad sincrónica) y para complementar el aprendizaje con recursos y actividades no presenciales (modalidad asincrónica).
El Relator tiene control total sobre todas las opciones de un curso.
Señala en forma gráfica el progreso de los participantes con diversos informes.
Dispone de 1 GB de espacio en disco duro para guardar las actividades y videos.
Cliente recibe un usuario y contraseña para administrar la plataforma.